sábado, 7 de septiembre de 2013

Caña Gravwell 270 y Carrete Hart Custom XS 5000 Mi primer Equipo Spinning

A ver si cargo las fotos jaja, bueno el conjunto salió por 35 pavos la caña y 140,90 el carrete, lo cual para como están los tiempos y empezar a rodar en spinning es decente, a esto añadirle el trenzado de Gravwell 0,15 en oferta por 22,40. Toca ahora Señuelos que no tengo y para la zona que frecuento que es Costa de la Luz Huelva, la cosa se me complica ya que piedra como no sea en un espigón no hay, por lo cual empezaré desde la orilla en playa sin bombetas , solo a base de señuelos duros y de superficie, tal cual vaya avanzando iré exponiendo fotos y videos , un saluti y buena pesca.

2 comentarios:

  1. Piénsátelo bien.Corres el riesgo de quedar enganchado a la modalidad de pesca más adictiva que existe.Y te lo dice alguien que,como yo,tengo ya una edad y llevo mogollón de años practicando otros tipos de pesca (a boya,desde embarcación,....) . No hay nada como el spinning. Te engancha desde el primer momento,pese a que es,con mucho,la modalidad más "capotera" (por lo menos para mi,jejejeje...).

    Salu2 cordiales desde Gijón

    ResponderEliminar
  2. Hola Justo, creo que me ha enganchado ya y solo llevo una mini salida...... mi pena es que aquí no hay playas como las vuestras, aquí la peña desde playa van a bombeta la gran mayoría y solo en espigones es donde se les deja ver con las muestras, yo también tengo mis años , pero que narices he probado otras modalidades como tu,sobre todo desde embarcación, en el estrecho de Gibraltar, en tierra solo surf hasta ahora ........ estoy haciéndome de señuelos pero con la que está cayendo hay que ir poco a poco la practica y la lectura de buenos blogueros como Ricky ayudarán en el camino que me he trazado, Un abrazo desde Andalucía y buena pesca compañero.

    ResponderEliminar